¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

martes, agosto 02, 2005

Comienzo el segundo semestre


Mi primer día de clases, luego de mis solitarias y cortas vacaciones de invierno.
Bueno he preparado una autoevalución del primer semestre para mi primer día de clases...
¡Soy maestra! ¡increible! ¿cómo llegué a serlo? o ¿habré llegado a serlo?.

Me gusta la palabra "Maestra" de boca de mis alumnos y alumnas, algunos la usan, la mayoría nos dice "profes" pero cuando me dicen "Maestra" me encanta escucharla, me hace sentir bien y me produce alegría que ellos me lo digan...
Pienso - me he convertido en un "Maestro" que tremendo privilegio, que a veces no sé si sea digna de tal nombre, entonces pienso en Jesús...