¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

domingo, agosto 20, 2006

Una Ciudad Nueva: Mariapolis





Entre el 12 y 15 de este mes, me invitaron a participar a un Encuentro de Mariapolis organizado por el movimiento focolar en Chile... Ni idea que era, entonces opté por someterme a la experiencia y debo decir que fue muy grato estar allí.

Fue una inyección de energía positiva que necesitaba en mi vida, sí porque generalmente caminamos por la vida siendo tan indiferentes de quiénes nos rodean o a veces uno hace tanto esfuerzo por ayudar a quiénes lo necesitan y a veces uno cree que el esfuerzo no sirve de mucho.

Pero existen muchas personas, colaborando para construir el bien en este planeta, conocer personas que comparten un ideal similar me llena de alegría y saber que somos muchos más.

En la Mariapolis, hubo alrededor de 300 personas, familias que incluir a todos, personas que daban testimonios de sus vidas y de la fe que mueve montañas, personas que solidarizaban para hacer el bien y acompañar a ese Jesús abandonado y a ese Jesús que irradia fuego de vida por donde quiera que va.

Bueno, si alguien quiere saber más información puede hacer clic aquí: http://www.focolares.cl/