¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

martes, julio 22, 2008

My arrived in Brighton, England



I write from Brighton, a city near to London in England.
I have came learn english.
This are my pictures that I want share with my friends.
1. My exit from Santiago, Chile. (Friday, July 12)
2. I'm with my friend chilean in Brighton (Sunday, July 13)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AAAHHH! Te encontraste con tu amiga chilena! Qué bien.

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home