¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

domingo, septiembre 25, 2005

Nueva vida a este mundo


Mi hermana tomó estas fotografía hace una semana y media, es hermosa ¡verdad!...
quisé compartirla con ustedes.

2 Comments:

Blogger Brayan said...

MUCHAS FELICIDADES... para mi es una gran foto, no tan solo por la buena optica que se ve, sino por el momento que vivió la persona que tomó esta gran foto, me imagino la emoción del momento en que se dispuso a colocar su lente frente a un momento en que llega la vida para un ser vivo...
saludos a su Hna.

2:49 p. m.  
Blogger Gama said...

Hola Marlen, vi tu blog y me gusto, se ve que etas en otra, felicitaciones, además buena (o guena) la foto. Atte:
Gama
visita mi blogg
http://gamaliercandia.blogspot.com/

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home