¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

domingo, agosto 20, 2006

Thomas el "Gringo"











Thomas, me tomó por sorpresa el miércoles pasado, llamándome y diciéndome - soy el americano, estoy en Angol, muy cerca de tu lugar de trabajo. - Me dejó ¡plop!

La verdad es que me sorprendió, bajé al primer piso y ahí estaba esperándome, increible, que chico es el mundo, hace unos dos meses atrás me envió el primer e-mail, diciendo que vendría a Chile en sus vacaciones, a mejorar su español, a conocer más de Chile y su gente. - Aquí estaba ahora cumpliendo con sus sueños.

Me alegró conocerlo, vino de Los Angeles California, USA y bueno compartió con mis estudiantes, lo invité a conocer el lugar donde trabajo y le mostré algo de cómo es la vida de una profesora como yo en Chile, él se dedica a lo mismo en USA.

Se fué el viernes pasado, diciendo gracias amiga por tu buena disposición y sigo mi ruta feliz de haberte conocido a tí, a tu gente y a la naturaleza que te rodea.
Le dije - Me alegra que nos hayas contado como es tu vida en USA ¡Serás siempre bienvenido!

1 Comments:

Blogger Gabriela said...

Wow, qué linda visita de este amigo, qué lindo que le haya intersado todo sobre Chile, qué sorpresa más loca no?
Me alegro mucho que hayas compartido con tus alumnos a este amigo americano.
Te felicito Marlen :)

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home