¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

viernes, julio 25, 2008

In class to the EF school


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE LINDO!!! muy bellas las imágenes, espero todo vaya bien con el english, i hope learn so, mis saludos a la distancia,
cariños
Brayan

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey marlen......your school looks alot like my school....i just finished my TEFL classes in santiago....lots of hard work, but it should pay off with job opportunities in 2009....great job!
tom

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home