¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

miércoles, octubre 12, 2005

Cuando la amistad no muere


El domingo 9 de Octubre, me amiga María Isabel fue a visitarme a Los Sauces (casa de mis padres) me dió alegría verla.
Con María isabel somos amigas del Liceo, fue mi compañera de habitación en el internado del Liceo Fiscal de Niñas en Concepción y aunque el tiempo ha pasado, no hemos perdido el contacto, siempre hemos estado comunicadas, nos reunimos una vez al año o algunas veces en nuestras vacaciones.
Es curioso ya no veo a ninguna de mis ex-compañeras de Internado o del Liceo, a excepción de Rosy y de María Isabel.
Amigas por siempre! Amistad que se cruza y se une para siempre, espero que así lo sea.
Espero que María Isabel no se moleste por la foto publicada (bueno me dejas tu comentario M.I.) esto fue en la Plaza de Los Sauces, yo no salí en la foto porque se acabaron las pilas..¡jejeje!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también espero que nuestra amistad dure por siempre, y me alegra cada vez que podemos juntarnos, que no son muchas (tú sabes, somos mujeres tan ocupadas!!)
sale bonita la Plaza de Los Sauces, el que aparesca yo es solo un detalle.
Espero que para la proxima duren un poquito más las pilas.

4:30 p. m.  
Blogger Brayan said...

muy interesante una amistad duradera... buscaré ese internado en conep... y se los mostrare como esta hoy... un abrazo
Brayan
bjararojas.blogspot.com

9:40 p. m.  
Blogger marlen said...

Que gusto da leer los comentarios de quiénes te conocen y son tus amigos y amigas..se siente tan bien.
Mi saludos y buenos vibras por donde quieran que vayan!!!

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home