¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

jueves, agosto 31, 2006

Mis nenes y nenas





Sin palabras,

sólo decir, que a veces les adoro, a veces me cargan..jejeje!

Mis nenes y nenas me producen sentimientos y emociones encontradas ...jeje!!

En fin son parte de mi día a día.

2 Comments:

Blogger Brayan said...

Que lindas chicas...bueno el Comercial siempre ha tenido las mejores chicas de Angol.....
Saludos de su ex-alumno
un abrazo

9:31 p. m.  
Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

Que bueno es conocer tus peripecias docente en un blog, es un medio muy adecuado para desarrollar ideas.
Ya que en Chile cuesta mucho entusiasmar a los profes.

Saludos.

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home