¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

domingo, octubre 16, 2005

Día del Profesor



El Viernes 14, celebramos en Angol el "Día del Profesor". Mi día estuvo bien ajetreado, asistí al almuerzo que nos tenía preparado el Centro de Padres del Liceo.
Por la tarde, comencé mi primera clase con el personal de Vialidad (MOP), es un curso de Excel avanzado (Univ.Autónoma) que espero resulté bien.
En la noche, asistí por primera vez a la Cena de Profesores que dió la caja de compensación "La Araucana", la pasé bien, había buena música, rica comida y ambiente agradable.
En las fotos con mis colegas en la Cena y por ahi tomé unas fotos de imprevisto a mi estimado colega E.L.

2 Comments:

Blogger Brayan said...

VERDAD!!!!! que era el dia del theacher... felicidades atrazadas, pero bien... se ve bien

4:22 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Hola Marlen! bueno, llegue tarde a desear Feliz dia del Profesor, pero estan mis intenciones. Me gusta tu blog y dan ganas de seguir leyendo. En la foto que le sacaste a tu colega, se ve que lo estaba pasando bien ;)
Ya te tengo en mi lista de "Blogs de Ellas".
A proposito, muy delicado el diseño de tu blog, buen fin de semana!

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home