¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

martes, diciembre 26, 2006

En busca de mis huellas

Silenciosa, muy silenciosa he estado ya algunos meses.
He leído todos sus e-mails, sé que me extrañaban, eso es muy bueno.
Me alegra saber que les he aportado con este pequeño espacio, desde sus perpectivas de vida, que pueden ser muy diferentes a la mía, pero en ello está la magia y riqueza de este mundo entre virtual y real.
Bueno, trataré de hacer un recuento de lo que han sido mis últimos meses de este año que ya se acaba y aquí va contado en imágenes que valen más que mil palabras... vean la próxima entrada ¡pleases!