¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

domingo, octubre 23, 2005

Jornada de Inglés DEM


El Viernes 21 Octubre estuve en la Jornada de Inglés para los profesores de Educación Básica organizada por el área de Informática Educativa al que pertenezco en Angol.
Mi colega E.L. estuvo con mucha paciencia enseñando a las profesoras Power Point, algunas de ellas corregían la pronunciación del idioma en mi colega, yo tomaba fotos y hacía de monitora cuando las colegas no entendían.
Bueno, espero que haya sido beneficioso para las colegas de inglés.
En la tarde hice mi tercera clase del curso de Excel, anduvimos algo lento, los alumnos parecían algo cansados (imagino porque los viernes ya todo mundo desea irse a casa a descansar).
Esta semana trabajaré con ellos jueves y viernes.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno tu blog, lindo el fondo tb y el diseño...en mi blog puse un homenaje a los profes en su dia...:P gran labor la de ustedes

saludos desde ancud, chiloe, tierra de brujos

11:39 p. m.  
Blogger Brayan said...

muy interesante su "life"... a proposito como esta la miss Huenulao?, me gustaria saber de ella...
un abrazo

12:00 p. m.  
Blogger marlen said...

Brayan la miss está enojada porque tú no le escribes, así que escríbele...Prof. Marlen

9:36 p. m.  
Blogger Benjamin Perez Carrillo said...

Congratulations,

and thanks at the same time.
Te agradezco los comentarios en mi blog, no sabia que la brujita me hiciera este pase..yo no conozco angol, pero me imagino que es muy bello, como varios rincones del pais que estoy conociendo. Ahora estoy aterrizado en Chiloe Is. en la ciudad de Castro trabajo en el Liceo Francisco Coloane, y dicto el idioma inglés de 1° a 3° medio y la asignatura de Aplicaciones de la Informática. En mi blog personal muestro mi viaje y estadía en la Provincia de Chiloé. Me alegra saber que te entusiasma las tecnologías. Tu plantilla es muy agradable y adhoc para tus posts. Saludos a tus colegas de angol, invitalos a saber de mi colegio en Castro, puedes visitar:
http://liceofranciscocoloane.blogspot.com

You've got An A+

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home