¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

lunes, noviembre 07, 2005

Bafona representantes de nuestro baile nacional


Ayer Domingo 6 de Noviembre, recibí una invitación de mi colega Rosy H., fuimos a ver la presentación del Ballet Folclorico Nacional "Bafona", un lujo el haber estado allí.
Es un orgullo saber que ellos nos representan a través del mundo con nuestros bailes y nuetra historia.
La presentación estuvo enriquecida por el tributo a Pablo Neruda, a nuestros bailes por zona.
Ah! Inicialmente se presentaron la banda de jazz del colegio Aragón, talento joven, muy bien por ellos, fueron toda una revelación.
Luego cantaron unos grupos de folclor que acompañaban a Bafona con canciones típicas chilenas, coreadas por todos los angolinos, me llamó la atención como la gente sabía la letra de todas las canciones.
¡Lindo es ver como la gente corea canciones del folclor criollo!

1 Comments:

Blogger Brayan said...

hace años que no los escucho, los conocí en mis tiempos de liceo....
eran buenos...

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home