¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

sábado, noviembre 19, 2005

Participantes de la Feria Expo






1. Representantes de los Aztecas, Mayas e Incas en la primera foto izquierda.

2. Mi alumna Nataly explicando el Proyecto SIA de nuestro Liceo (centro).

3. Ella, la chiquitita explicando su proyecto MMP sobre "Las unidades de medida" (derecha).

4. El público niños y niñas de las diversas escuela de la ciudad.

1 Comments:

Blogger Brayan said...

que tal, me es muy grato ver estas actividades de niños que facilmente ya estan insertos en este mundo globalizado, e invadido por la tecnologia...
Pero tengo una duda sobre el lugar donde se realizó?....
felicidades por su Feria Expo, me hubiese gustado haber estado ahí.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home