¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

domingo, enero 22, 2006

En el espacio de Malmö

1. Aquí parecíamos estar en la Guerra de las galaxias (museo)

2. Mientras los patos trataban de salir de esta congelada laguna.

3 Comments:

Blogger Benjamin Perez Carrillo said...

Felicitaciones Marlen,

me encantó tu blog te manejas un 7.0 en el posteo y en las imagenes. Yo todavia estoy con pega pero mis vacaciones quizas sean unos 15 o 20 días ya que viajé a Santiago toda la semana pasada y parece que regreso alla la primera semana de Febrero.
Interesante tus experiencias por europa y en españa concretamente, que has venido pensando en tipo de proyectos para el 2006 o 2007, cualquier ayuda que te pueda dar en alguna idea que desees hacer algo colaborativo con Chiloé quizas te aporto directamente o te contacto con alguien de mi entorno pedagogico por acá.
Felicitaciones nuevamente y espero que durante algun momento del año te comuniques y nos e pierda este contacto

Afectuosos saludos

6:49 p. m.  
Blogger Brayan said...

ESPECTACULAR...me emociona ver tanta belleza y grandes experiencias me gusto su forma de contar la hist del aeropuerto y todo eso,,, estare visitando su blog... un abrazo GIGANTE...

2:31 p. m.  
Blogger marlen said...

Brayan: saludos espero que esten bien tus vacaciones, cuando regrese te contaré mas detalles de este viaje.

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home