¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

miércoles, enero 18, 2006

En Madrid- Copenhagen

1. Partiendo en vuelo de Madrid a Copenhagen, con una cara de cansada.

2. Con mi amigo Carlos Alberto en Copenhagen en su departamento, Malmö, Suecia.


Un 18 de enero, nuevamente en Madrid, mi tercera vez en esta ciudad, pero por ese día sólo de visita en el Aeropuerto, quedé como experta, lo único que no aprendí fue a utilizar los teléfonos, pero que bueno que entiendo mucho de Internet, me conecté al e-mail de MSN y logré comunicarme con mi amigo de Suecia.

Le avisé que fuera a esperarme a Copenhagen. Mi vuelo salió a las 11.30 y llegué a las 15:00 hrs, tres horas 15 de vuelo, y 20 min de retraso en vuelo, por Spanair (esta fue mi primera compra electrónica que la hice desde Chile y que resultó ser una excelente compra, sin ningún problema) Madrid -Copenhagen vuelo JK027, asiento 23A, puerta de embarque D54, la cual iba a Mallorca, error buscar puerta real finalmente era la C48, al llegar pasé policía internacional sin problemas.

Al llegar nadie me preguntó nada, solo me olieron los perros, jejeje!! y ni siquiera me pidieron carta de invitación; me despido de ellos y me viene un susto terrible, plop!! no entendía nada de nada, uff!! debo aprender sueco! ... si no es por una sueca muy amable que dedico tiempo a mí, porque no sabía como retirar mis maletas y aquí me sentí perdida por unos 15 minutos, hasta que esta sueca me guió y dí en el clavo, mi maleta ya estaba conmigo, ahora lo imperioso era encontrar a mi amigo Carlos que debería estar esperándome en el Aeropuerto ... y ahi estaba gracias a Dios, entonces el alma se me vino al cuerpo y sentí mucha alegría de verlo, él no era un gigante como pensaba, era poco más de mi estatura, un fuerte abrazo nos dimos, y muy amable me ayudó con el resto de las cosas.
Partimos en tren cruzando el mar del norte, primero a través del túnel que cruza el territorio danés, hasta la frontera sueca, donde hay un puente sobre el mar, un paisaje precioso, total 25 min. de viaje.

Llegamos a Malmö, Suecia, que locura nunca lo había imaginado 23 horas de vuelo, más 7,5 horas de espera en Madrid - Copenhagen.

Salimos a comer comida china "anka (pato) con champiñones y anka mes annanas (pato con piña) más el agregado de arroz infaltable, charlar, darse una ducha y dormir.