¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

sábado, noviembre 19, 2005

Feria Expo Informática Educativa














Ceremonia de Apertura.

Ayer Viernes 18, se realizó por fin la Feria Expo de Informática Educativa organizada por el área de Informática Ed. del DEM Angol.
Quién les escribe era la anfitriona junto a mi colega E.L.
Bueno, creo que hemos dado un paso adelante este año, esta es la actividad que finaliza nuestro trabajo de todo el año.
La feria estuvo abierta de 9.30 a 13.00 hrs.
Participaron estudiantes y profesores de la ciudad, total 14 establecimientos (escuelas y liceos).
Con mi colega trabajamos nnn, terminamos agotados.