¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

jueves, noviembre 24, 2005

Experimentando con las panorámicas

Una panorámica del Aula Laboratorio donde paso gran parte de mi tiempo con mis estudiantes.
Debo mejorar la precisión aún más, seguiré trabajando en ello.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola profe,
No creo q se acuerde de mi, fui su alumna en 3º Medio, justo cuando ud. se fue de viaje...
Encontre su blog en la pagina de mi amigo Brayan, y me dio mucha nostalgia ver el laboratorio de computación del Mi querido liceo...
Por q la verdad estar tan lejos de Angol y de los amigos q uno se crea haya da un poquito de pena...
Bueno Profe esperando pueda ver mi fotolog...a lo mejor se acuerda de mi.....
Cuidese y saludos a todos los Profes del mejor liceo de la Novena región...

12:25 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Que lindo que te recuerden de esta manera Marlen.

2:02 a. m.  
Blogger www.profesortoledo.cl said...

Saludos desde San Fernando: Llegué aquí desde el blog de mi colega y amigo Benjamím Pérez de Chiloé. Te invito a coocer el podcast, cordiales saludos


Primer “Podcast Educativo” de Chile
(San Fernando-Nancagua- VI Región)

Estimados amigos:

Como antiguo diexista o radioescucha, que ha cambiado la Escucha de Radios Internacionales de Onda Corta (Diexismo) por la Internet, tengo el agrado de comunicarles que desde el 17 de Mayo de 2005, Día Internacional de Las Comunicaciones y Día de la Fundación de San Fernando, se puede bajar y escuchar/ver el Primer Podcast Educativo producido y transmitido desde San Fernando Chile, para todos los cibernautas del mundo.

Si tienen tiempo y les interesa escuchar/ver estos primer programas, pueden visitar la siguiente página donde podrán bajar los archivos de audio y/o video en para escucharlos/verlos posteriormente en su PC o en un MP3 player.

Página Web: www.chilepodcast.cl
Blog: http://chilepodcast.blogspot.com

Contenido del Programa:
Música chilena, Lectura de Poesías, Lectura Bíblica sin comentario, Diexismo Digital, Abriendo Puertas en Inglés, Ha llegado Carta.

Asimismo, mucho agradeceré que puedan enviar este mensaje a su lista de contactos, y/o publicar la dirección de mi website, a fin de dar a conocer esta nueva tecnología de comunicación entre los educadores chilenos: universitarios, medios y básicos.

Para conocer sobre el podcast y mis actividades, pueden buscar en www.google.cl por Carlos Toledo Verdugo o chilepodcast o visitar mi página web o blog.

Finalmente, les cuento que fui estudiar al exterior (pasantía) en los meses de julio y agosto de 2005, en Miami – Florida, y ya estoy “subiendo” en mi sitio web entrevistas y grabaciones que hice en USA.

Quedo a la espera de comentarios, opiniones y sugerencias sobre estos programas.

Atentamente,


Carlos Toledo Verdugo
(Profesor Digital)
chilepodcast@gmail.cl
Fono Colegio: (72) 858 400
Liceo Juan Pablo II – Rancagua - VI Región – Chile

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home