¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

domingo, noviembre 20, 2005

Mi barrio de siempre ...


Hoy estuve en casa de mis padres.
Hice unas panorámicas con mi super cámara.
Creo que quedaron bastantes buenas..eh!!

3 Comments:

Blogger Brayan said...

Sì, efectivamente puedo divisar un plano general y a la vez especifico, la imágen proporciona harta información lo que la hace ser una Buena fotografía...
Felicidades... me gustarìa seguir viendo este arte desde su perspectiva...

10:14 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Wow Marlen, son unas fotos muy lindas pone mas asi seguimos deleitandonos con la gran fotografa :) Y lindo tambien que tengas la casa de tus padres en tu blog :)

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchos sueños encontrados solo los podrás revivir ahí..

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home