¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

miércoles, enero 18, 2006

En busca del tesoro perdido

1
2



3




Hemé aquí en la ruta de las vacaciones ... el 17 de Enero.
1. En el Aeropuerto de Santiago de Chile, esperando el vuelo que me llevaría a Madrid, después de 4 años de conocerlo.
2. Desde mi ventana se veía así antes de emprender el vuelo.
3. Y así me veía yo desde el interior, desde el vuelo NM1472 asiento 37K , puerta de embarque 12, salida 12.15 de Santiago de Chile- Madrid en Air Madrid.
Un vuelo tranquilo, buena atención a bordo, que salió con 15 minutos de retraso y llegó en hora buena a Madrid.
Me senté junto a una chilena, una chica de 2 1 años que iba de intercambio a Palma de Mallorca, con la cual conversamos gran parte del viaje e intercambiamos e-mail, pero se nos olvidó la foto juntas ..jejeje!! para otra vez será si Dios lo permite.

Mi llegada fue sumamente inadvertida por policía internacional, -Adelante pasé. Sin pedirme ninguna explicación, solo documentos como pasaporte y pasajes ... tanto susto pasaba por fin y pensé entre mí, ojalá que a mi regreso de Copenhagen me traten así de amables.

5 am en Madrid, en busca de verificar si mi boleto impreso desde mi casa, tenía salida a Copenhagen (Dinamarca).