¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

miércoles, enero 11, 2006

La ruta de las vacaciones ...









Comencé este año, con el paseo en mi trabajo a este bonito lugar de Quillón, Octava región.
Con mi amiga Silvy en la entrada Villa Baviera.
Y en lancha navegando en la Laguna Avendaño con mis colegas.
Luego que vendrá ... ¿quién sabe?

1 Comments:

Blogger Brayan said...

hola mi bella teacher, me alegra verla tan soriente en esa foto, tambien me alegra ver a mi ex profe jefe la P, Joly... un abrazo y estare visitandole...
le envire un correo para contarle de mi life, vale...

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home