¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

jueves, enero 19, 2006

Una chilena patiperra recorriendo Malmö


1. Stora torget (Plaza grande).
2. Si estas que te haces, aquí está el WC, en el Parque central de Malmö, sólo colocas una moneda.
3.Go- go gatan (Comienza el paseo peatonal).


4. Piscina de patinaje en hielo, niños de kindergarter.
5. Carlos y yo, en nuestro recorrido en auto.
6. La banda musical anuncia el término del paseo peatonal.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola marlencita vi tu foto log y esta muy lindo espero que alguna vez salga yo en alguna de esas foto....espero no perdamos contacto y que de ahora en adelante nos comuniquemos mas.....un besito gigante de tu amigo de ahora y siempre....

alberto .......

pd: cuando vengas ha temuco avizame

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home