¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

miércoles, enero 18, 2006

Mi segundo día en Malmö - los tres ositos





Luego de dormir profundamente, en una habitación con temperatura muy agradable y con 2 grados bajo cero en la ciudad (exterior).
Me levanté a las 8 de am. y acompañe a Carlos a dejar a Christoffer a la skola (Escuela) que queda fyra (4) gator (plu.cuadras - sing.cuadra -gatan). Nos fuimos caminando aprendiendo sueco y saludando - Hej ale samma! (Hola a todos). Más nos dedicamos a limpiar el departamento, porque ustedes ya sabrán "casa de hombres, mucho que ordenar", en tanto, Carlos cocinaba un pollo bañado en mostaza al horno, su especialidad.
A las 15.30 fuimos por Chriss, conocí su skola, Carlos me presentó con una de sus maestras y me invitó a pasar alguna mañana con ellos. Fuimos de compras a la frutería y al varahus (casa de mercaderías - >supermercado), hicimos las tareas con Chriss, él tiene sju år (7 años), estuvo de cumple el 22 de Diciembre, todavía hay globos de la fiesta por aquí. Finalmente estuvimos probando la camara digital y funcionó super bien como lo acaban de ver...
läxa ett (lección 1): mamma - vov - hem - det här är - ja - nej
mamá - casa - éste es - si - no

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hej ale..Tus fotos son excelentes para formarse una idea de tus andanzas.Rous

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home