¡Más allá, más acá! mi pequeño experimento ...

¡¡¡Bienvenidos!!! Pensamientos, recuerdos y emociones... ¡Mis huellas! Soy un ser en busca de paz y armonía, no tengo mayores ambiciones que descubrir, conocer, aprender, vivir y amar antes de morir y embarcarme en otra dimensión. Este es un blog, destinado a quienes me deseen conocer, saber de mí, para compartir intereses y cosas en común.

Mi foto
Nombre: marlen
Ubicación: Angol, Malleco, Chile

Escribo desde el sur de Chile, entre bosques, lluvia, arcoiris y sol.

lunes, enero 23, 2006

hoy dueña de casa en Malmö


Hoy me levanté tarde, a las 10 am, eso aquí es muy tarde porque aclara a las 8 y se oscurece a las 17.00 hrs. entonces se debe aprovechar bien el día.

En fin, mi amigo Carlos tenía que hacer unos trámites y fuí sola de compras al supermercado, al inicio me cuesta nn encontrar los productos pero una vez que doy en el clavo no hay problemas.

Aprendí a usar el horno eléctrico, esta cocina es genial, hice puré y pollo al horno, almorzamos tarde, pero todos quedaron satisfechos y encontraron todo rico.

Fuí sola a buscar a Chriss a la scola, toy grande.

De tarde, tomamos unos mates a la chilena probando este mate temucano que le traje a mi amigo.

2 Comments:

Blogger Claudia Pérez said...

Asi que en patiparreando en Malmö! :)
Espero que te haya gustado... (mi ciudad natal)

Sigue disfrutando! ;)
Saludos

10:08 a. m.  
Blogger Brayan said...

genial... estare al tando de su experiencia...

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home